Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Site Admin
Comentarios: 472
● off-line

admin el 2006/11/25 - 13:25 nos informa:

Adjudicación de parcelas a Cooperativas y Constructoras

Popularidad: lecturas 13751 y comentarios 16

Hola!

En declaraciones del Alcalde del 24 de Noviembre, éste ha indicado como plazo máximo para la adjudicación de parcelas a Cooperativas y Constructoras el día 15 de Enero de 2007 !!!            

Una noticia estupenda.

Salu2 !!  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

beatriz el 2006/11/28 - 11:03 nos informa:

holas!
Me gustaría que me dijéseis si sabéis las posibilidades que tiene la cooperativa en la que estoy apuntada.
el proyecto es mujer y vivienda para la zona de buenavista.
y si además sabeís en la zona exacta en la que se va a construir y el tipo de transportes y comunicaciones que va a tener (buses, metro, etc) por si hay algún plan de transportes para ello.
también me gustaría que me enviáseis un mail en cuanto estén decididas las cooperativas y proyectos. He oído que de las que más posibilidades tienen son las de amigos de murcia (o algo así) y PSG.
e-mail:bethmasei@mixmail.com
Gracias!!!!       

Site Admin
● off-line

admin el 2006/11/28 - 11:58 nos informa:

Hola beatriz,

Primero de todo, bienvenida al foro.

De momento, las posibilidades entiendo que sólo son conocidas por los técnicos de urbanismo del ayuntamiento.

Para estar informada, te recomiendo que te conectes periódicamente al foro y eches una hojeada a los avances.  

Salu2!!  

Junior
Comentarios: 33
● off-line

polaco el 2006/11/28 - 13:40 nos informa:

Muy buena notica saber q el dia 15 de enero sabremos q va

ha ocurrir si tenemos suerte y las cooperativas ne las q estamos apuntados todos nosotros van a ser afortunadas en el sorteo

Junior
Comentarios: 51
● off-line

uttc69 el 2006/11/28 - 23:00 nos informa:

Re: Adjudicación de parcelas a Cooperativas y Constructoras

¿Estas seguro de que el alcalde a dicho eso?
Lo unico que ha dicho, que yo sepa, es que esta todo muy avanzado. ¿Donde viene publicado que el alcalde dijera eso?.

En declaraciones del Alcalde del 24 de Noviembre, éste ha indicado como plazo máximo para la adjudicación de parcelas a Cooperativas y Constructoras el día 15 de Enero de 2007 !!!            

Una noticia estupenda.

Salu2 !!  :P[/quote]

Site Admin
● off-line

admin el 2006/11/29 - 00:32 nos informa:

Hola uttc69,

Bienvenid@ al foro!

He colgado un video con las declaraciones del Alcalde el 24 de Noviembre donde lo manifiesta. Concretamente, es casi justo al final del video donde dice que será, como máximo, el 15 de Enero próximo.

Al pie te pongo el enlace:
http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=28

Salu2!!    

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

anuskiya123 el 2006/12/04 - 09:26 nos informa:

AYUDA POR FAVOR

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PROMOTORAS PARA PAUNTARME AL CERRO, LA UNICAS QUE SE SON LAS QUE SE SUPONE QUE HAN CONSTRUIDO EN EL BERCIAL, QUE ALGUIEN ME AYUDE

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)