Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 53
● off-line

noe el 2006/12/15 - 09:58 nos informa:

ADJUDICACION DE TERRNOS A LAS COOPERATIVAS

Popularidad: lecturas 10125 y comentarios 4

HOLA A TODOS,
TENIA ENTENDIDO QUE HOY DIA 15 DE DICIEMBRE, SERIA LA ADJUDICACION DE LOS TERRENOS A LAS DISTINTAS COOPERATIVAS, SABRIA DECIRME ALGUIEN SI ESTO ES CORRECTO.
GRACIAS.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Site Admin
Comentarios: 472
● off-line

admin el 2006/12/15 - 10:03 nos informa:

Hola noe, bienvenid@ a la web.

Siento decirte que no será hasta el 18 de Enero cuando se abran las plicas del concurso y se valoren las ofertas presentadas por cooperativas y constructores.

A partir de esa fecha se barajan unos 20 dias para estudiar las ofertas y realizar la adjudicaciones.

Suerte!!  

Junior
Comentarios: 42
● off-line

colodrite el 2006/12/15 - 17:42 nos informa:

Hola, entonces hasta mediados de febrero no sabremos nada? Esto ya se esta pasando de rosca nos dijeron q para junio, luego septiembre, luego diciembre y ahora a mediados de enero para que finalize el estudio casi a mediados de febrero joer pedrito castro me duele no poder votarte ester año.
Salu2

Expert@
Comentarios: 1471
● off-line

jegaco el 2006/12/18 - 13:21 nos informa:

Tengo una duda a ver si me sabeis responder...

La adjucación de la urbanización a la constructora/s necesarias tanto de los Molinos como de Buenavista.. no es independiente de la adjudicación de parcelas a las cooperativas?

Es que, según puedo entender en el artículo, lo que se retrasa es la adjucación de la ejecución de urbanización, de la adjucación de parcelas a las cooperativas.

Si ambas adjucaciones van ligadas... aviso de que eso esta MAL, es decir, en principio no se puede aunar ambas adjucaciones salvo que eso figure en el Consorcio Urbanistico.

Saludos!

Expert@
Comentarios: 1471
● off-line

jegaco el 2006/12/18 - 13:22 nos informa:

Perdon me he confundido... quería poner que son independientes ambas adjucaciones y que la adjucacion de la urbanizacion NO tiene que ver con la adjucación de las parcelas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)