Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

Juan34 el 2017/03/17 - 09:47 nos informa:

Ayuda celebración Getafe

Popularidad: lecturas 4772 y comentarios 3

Hola a todos!

Quería preguntaros si conoceis algún bar, restaurante o local donde se pueda celebrar un cumpleaños para adultos. Queremos juntarnos los amigos para tomar unas cervezas y comer unas raciones, un sitio donde aunque haya que reservar podamos entrar todos que somos unos cuantos entre adultos y algún niño también y es que no conozco muy bien getafe y necesito ayuda en esto.

Gracias por adelantado!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

laurar el 2017/03/17 - 12:15 nos informa:

Yo he celebrado a veces cumpleaños en el camping. Lo que pasa es que nosotros no vamos de raciones, vamos de menú, no sé qué tal están de raciones ellos. Es muy grande, los niños no suelen "molestar", porque hay espacio y no suele haber mucha gente
Pero lo dicho, no esperes tampoco un sitio "glamuroso". Está bien para juntarse muchos. Yo he reservado alguna vez, pero por tenerlo todo preparado cuando llegamos, normalmente hay sitio

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

Juan34 el 2017/03/17 - 13:40 nos informa:

laurar Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he celebrado a veces cumpleaños en el camping. Lo que pasa es que nosotros no vamos de raciones, vamos de menú, no sé qué tal están de raciones ellos. Es muy grande, los niños no suelen "molestar", porque hay espacio y no suele haber mucha gente
Pero lo dicho, no esperes tampoco un sitio "glamuroso". Está bien para juntarse muchos. Yo he reservado alguna vez, pero por tenerlo todo preparado cuando llegamos, normalmente hay sitio

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 132
● off-line

conoa el 2017/03/22 - 11:37 nos informa:

Mira en getafe kitchen club, al lado del hospitalillo. He ido a varios cumpleaños de adultos y está muy bien de precio

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)