Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 39
● off-line

RyderChelmsford el 2019/08/12 - 23:26 nos informa:

El bienestar ante todo.

Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0

Hola mi gente ¿como les va a todos vosotros? Yo por mi parte estoy muy bien. Les quiero comentar que hace poco empecé a construir la casa de mis sueños. Es una casa que tiene dos pisos pero es algo amplia con muchas habitaciones. Yo pesaba construirla como normalmente lo hacen, con los materiales de siempre. Pero la verdad es que al contactar con las personas encargadas de la construcción me dieron una opción mucho más segura y mas sana. Me hablaron del estándar passivhaus, y si les soy sincero no conocía nada de ello y me parecía una tontería. Luego empecé a pensarlo y con el paso de los días me causo revuelo en la cabeza así que investigué al respecto y fuaa. La verdad es que vale totalmente la pena ya que la manera de construir hace que tu casa sea más segura y que además el aire que se respire sea mucho mas sano. Al final terminé por aceptar y crear la casa de mis sueños con todas sus letras. Este tema me parece MUY interesante y abro debate al respecto ¿estarían dispuestos a pagar más por una casa sin humedad, que no necesite calefacción y con un aire más limpio? Os leo en los comentarios amigos.
Por si no conocéis muy bien de lo que hablo, acá os dejo la url del almacén que me brindó asesoría e información: https://www.sasmak.com/sasmak/metodo-passivhaus.html

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)