Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

ALEUFERNAN el 2006/12/01 - 11:12 nos informa:

Nuevo Socio de Gesper.

Popularidad: lecturas 24504 y comentarios 18

Hola muy Buenas:

Soy un socio nuevo de la cooperativa GESPER, acompañada de a gestora DUVASA, desearia saber si teneis algun tipo de informacion sobre esta cooperativa y si tendra alguna posbilidad de ser una de las adjudicatarias.

Site Admin
Comentarios: 472
● off-line

admin el 2006/12/01 - 13:46 nos informa:

Hola ALEUFERNAN,

Primero de todo bienvenid@ al foro!  

Está todo en el aire, pero el 15 de Enero (se supone) que saldremos de dudas porque es la fecha tope para adjudicad 7000 de las 12000 viviendas.

Por cierto, ¿qué condiciones te han puesto en Gesper?... me refiero a cuota de alta, aportaciones, etc.

Salu2!

Principiante
● off-line

ALEUFERNAN el 2006/12/01 - 21:50 nos informa:

Condiciones Gesper

Hola Admin, la unica condicion que te pone GESPER es tener una cuenta a nombre tuyo en una sucursal que ellos te dicen y tener la cantidad de 18000 euros en ella.

Salu2

Junior
Comentarios: 33
● off-line

polaco el 2006/12/02 - 12:21 nos informa:

buenas

vamos como todas las demas cooperativas pidiendo dinero por adelantado , menudo ladrones son todos, haber si la cosa sale bien y tenemos asignados los terrenos al menos

Principiante
● off-line

ALEUFERNAN el 2006/12/02 - 23:28 nos informa:

Vosotros estais en Gesper??
Sabeis de alguien que este en ella??
Creeis que al menos nos adjudicaran los terrenos??

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Aldea el 2006/12/03 - 12:48 nos informa:

SOCIO GESPER

Hola a tod@s,

Yo tb estoy investigando sobre Gesper, a ver si es todo legal,
por cierto me dijeron que una vez que te apuntaras te daban un número de orden en la cooperativa, por curiosidad, me podríais decir cual es le vuestro?

Muchas gracias y saludos

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 412
● off-line

zipi1970 el 2006/12/06 - 19:13 nos informa:

ALEUFERNAN Escribió: 
Vosotros estais en Gesper??
Sabeis de alguien que este en ella??
C
reeis que al menos nos adjudicaran los terrenos??

HOLA A TODOS:
YO TAMBIEN ESTOY EN GESPER,Y DECIROS QUE TODAVIA NO ME DIERON NUMERO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN,LO DEL SUELO YA VEREMOS,YO TENGO ESPERANZAS

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)