Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 43
● off-line

gusi el 2007/03/25 - 15:35 nos informa:

PERSEO SOC.COOP

Popularidad: lecturas 7323 y comentarios 2

hola!!!!!
HACE UN MES MÁS O MENOS, LEI EN LA PRENSA LOCAL QUE ESTA COOPERATIVA DE LEGANÉS ADMITÍA SOCIOS, Y NI CORTA NI PEREZOSA, ME APUNTÉ, CERRANDO LA LISTA CON EL NUMERO 160, Y TODO EL QUE ME SIGUIESE ESTARIA EN LISTA DE ESPERA....
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA COOPERATIVA? PORQUE SALE A LA LUZ TAN TARDE, CUANDO EN ESTE FORO ESTOY LEYENDO QUE LLEVAIS
AÑOS APUNTADOS?  NO ENTIENDO NADAAAAAAA!!!!!!
NO ME COBRARON NADA....ES DE FIAR? HAY ALGUIEN APUNTADO A ESTA COOPERATIVA? ME PODÉIS DECIR ALGO?
CURIOSAMENTE ME DIJERON, QUE TENDRÁN MÁS POSIBLIDADES LAS COOPERATIVAS CON LAS CONSTRUCTORAS MÁS IMPORTANTES, PORQUE SUS PROYECTOS TENDRÁN MEJORES CALIDADES...ES ESTO CIERTO?
PERDONAD SI SOY PESADA PERO SOY NUEVA AQUIIIII.BESITOS

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 59
● off-line

mto el 2007/03/26 - 07:49 nos informa:

Es bastante raro todo lo que cuentas. Se suponía que estaban cerradas las listas tanto de personas como de cooperativas, pero vete tu a saber los chanchullos que habrá. De todos modos no te hagas muchas ilusiones y ten cuidado. Claro que si no te han cobrado nada, por probar...

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

Anghel el 2007/03/29 - 00:15 nos informa:

RARO, RARO, RARO

HOLA!!!
ES MUY EXTRAÑO TODO LO QUE CUENTAS, PUES COMO BIEN SABES YA SE HA CERRADO EL PLAZO QUE TIENEN LAS COOPERATIVAS PARA PRESENTAR SUS PROYECTOS, Y POR LO TANTO LAS LISTAS DE SOCIOS INSCRITOS DEBERÍAN ESTAR CERRADAS TAMBIÉN.

DE TODAS FORMAS, COMO NO TE HAN COBRADO NADA, PUES EL NO YA LO TIENES, ASÍ QUE SIGUE APUNTADO...

NO TE HAGAS ILUSIONES Y BUSCA POR OTRO LADO PARA PODER ADQUIRIR VIVIENDA.

UN SALUDO

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)