Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 310
● off-line

Raziel el 2007/03/23 - 09:37 nos informa:

Posible ruptura consorcio

Popularidad: lecturas 19689 y comentarios 25

según Europa Press:

El PP denuncia que el alcalde pretende romper el consorcio urbanístico Los Molinos-Buenavista

creo que esto es de traca

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 27
● off-line

luis el 2007/03/23 - 11:10 nos informa:

Raziel donde has encontrado esa noticia? me he metido en la pagina de europapress y no encuentro nada,si eso es verdad es para prender fuego al ayto y la sede de la comunidad de madrid

Expert@
Comentarios: 310
● off-line

Raziel el 2007/03/23 - 11:26 nos informa:

en la página de www.getafe.es

hay un apartado de Getafe en los medios y sacan los titulares de las noticias en las que venga Getafe.

En europa press si no estas suscrito creo que es dificil o imposible

Hay otro medio que dice algo así,

Bueno, el alcalde dice que la CAM
y ahora la CAM dice que el alcalde

Tanto mienten unos como los otros así que...

Expert@
Comentarios: 497
● off-line

rober el 2007/03/24 - 02:11 nos informa:

creo que el Alcalde hace bien en romper el consorcio...

Pues eso...que en mi opinion el Alcalde hace bien en romper el Consorcio.
Creo que a estas alturas nos hemos dado cuenta todos que los altos cargos del PP son capaces de cualquier cosa con tal de saciar sus "ansias de poder".
En GEtafe J.L Moreo no quita el trono a Castro ni en sueños (y me alegro por ello la verdad), y por tanto el PP solo hara joder la marrana para que el desarrollo vaya mal para cargarse a Castro.
Esta gente del PP ha perdido la cabeza, tiene a la sociedad crispada, son obsesos, yo no les puedo ni ver.

Una VPPB de 83 m2 con 2 garajes y trastero debe valerte 125.500 €.

EXPULSAD a vuestra gestora SI OS PIDE MÁS DINERO.

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

peter172000 el 2007/03/25 - 20:51 nos informa:

rober te recuerdo que no son los del PP los que van  mes a mes poniendo plazos de un dia para otro y diciendo que al mes que viene se pone la primera piedra, que si todas las veces que el alcalde ha dicho que al mes siguiente se pone la primera piedra, se hubiese puesto, estaria todo urbanizado. Por lo tanto , si el Pedro Castro no tiene seguro que se va a empezar a urbanizar que no ponga fechas q eso es lo que a mi me jode, primero a ultimos del 2006, luego el 19 de enero, luego el 15 de marzo y ahora dice que el abril, venga coño...........

Expert@
Comentarios: 497
● off-line

rober el 2007/03/25 - 22:58 nos informa:

Sabras amigo que de momento está todo en manos de Arpegio, empresa publica dependiente de la Comunidad de Madrid. Si el Alcalde se plantea romper el consorcio es porque la CAM pretende jugar con la publicación del sorteo de parcelas para hacerla despues de las elecciones para ayudar a su compañero J.L Moreno. Está claro, a Castro le interesa que salga antes de las elecciones y a Aguirre después por temas electorales.

Una VPPB de 83 m2 con 2 garajes y trastero debe valerte 125.500 €.

EXPULSAD a vuestra gestora SI OS PIDE MÁS DINERO.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

vainilla9 el 2007/03/26 - 08:07 nos informa:

Ya lo he repetido muchas veces, no se de quién es la culpa, pero el único que está faltando a la verdad y jugando con las ilusiones de la gente es el señor Pedro Castro. Yo no me prometo algo que no depende de mí.

Un saludo,

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)