Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

iesbad el 2007/05/09 - 14:32 nos informa:

Posibles Irregularidades

Popularidad: lecturas 3619 y comentarios 3

Ante todo enhorabuena a los premiados, y espero que a partir de ahora el tiempo vaya a vuestro favor y que no haya mas demoras en este plan urbanistico sobre todos a aquellas cooperativas que lo hayan conseguidos por medios legales.

Llevo leyendo un rato diferentes Post de diferentes personas, y me llama la antención "las posibles irregularidades" que se pueden estar denunciando.

Propongo lo siguiente, y es que debemos de convencer a nuestras respectivas cooperativas (supongo que solo lo harán las no premiadas) para que denuncien conjuntamente y se aclare el proceso de adjudicatorio así como su baremo.

Yo esta tarde voy a hablar con las cooperativas en las que me he apuntado para hacer la propuesta. Y si no nos apoyan deberiamos hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

Si todas las cooperativas premiadas son de forma correcta, solo me quedará decir mi enhorabuena de nuevo y pedir disculpas. Pero puede ser que Getafe no esté tan lejos de Marbella.

Un saludo a todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 77
● off-line

elulti el 2007/05/09 - 19:38 nos informa:

Vamos a ver compi, la adjudicación no la hizo la once, ni loterias del estado, ni los de la primitiva, los proyectos han sido estudiados y ellos mejor que nadie saben quien tiene mejores cualidades para afrontarlo, lástima que las cooperativas que mas ilusiones tenían y mas deseaban sus pisos, por eso compraron los terrenos, se queden sin viviendas suficientes para satisfacer a todos sus socios, y hayan sido lapidados por todos aquellos que no tienen tan buena fe. hueles a anti PSG, lava tu conciencia.

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

iesbad el 2007/05/10 - 07:24 nos informa:

Muy buenas,

Creo que me has malinterpretado, o has querido ver algo donde no lo hay. Precisamente no me refería a PSG....aunque pueda parecerlo. Me refiero a todas aquellas que hayan conseguido a base de maletines derecho de terreno.

Desde que llevo aqui en este foro, ante cualquier tema que pudiera ser sospechoso siempre he leido que pudiera estar el PSG detrás... Quizas es hora de pensar que a lo mejor hubiera  mas cooperativas sospechosas.

Es decir, miremos todas y no solo machacar a una...

Un saludo

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

Pedrogetafe el 2007/05/10 - 13:18 nos informa:

iesbad, estoy contigo...

acabo de leer unos mensajes que escribe ManuelG y no sé si los estará leyendo mucha gente, pero son interesantes.
es cierto que mi cooperativa no ha tenido suerte, pero creo que detrás de esto hay mucha tela, y no soy anti PSG ni mucho menos, ni antinada..

te invito a que leas los mensajes de ManuelG porque dan mucho que pensar, y sinceramente, me gustaría ver las baremaciones de los proyectos y quienes de verdad, de los adjudicatarios, no han pasado por CAJA

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)