Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado

Miguel el 2006/11/16 - 00:18 nos informa:

Renta libre

Popularidad: lecturas 241 y comentarios 2

Hola amigos/as del foro que os vayáis incorporando.

Sólo quiero pediros cualquier información sobre vivienda de renta libre en estos nuevos barrios. Os lo agradezco mucho porque no hay manera de encontrar nadie que te hable claro. Teniendo en cuenta que las listas de vivienda protegida están cerradas, creo que es la única opción.

Muchas gracias a todos/as

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

asuncaterix el 2006/12/10 - 09:20 nos informa:

te aconsejo que apuestes por los unifamiliares, sobre todo si puedes por la compra de una parcela sale proporcionalmente mucho más barato, yo creo que los pisos de renta libre se pueden ir a 65 millones mientras que por un unifamiliar por la parcela te pedirán ahora 38 millones más 30 millones por construirlo tú ( comprueba la diferencia)

Site Admin
Comentarios: 472
● off-line

admin el 2006/12/10 - 16:06 nos informa:

Hola asuncaterix, bienvenid@ al foro!

Muchas gracias por compartir tu información sobre las parcelas.

Un familiar estaría interesado en la propuesta que comentas. ¿Sabrías decirme cómo podría hacer para saber donde comprar una de esas parcelas?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)