Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

jopere01 el 2017/02/18 - 20:07 nos informa:

Saludos a todos, nuevo en el foro y buscando consejo e infor

Popularidad: lecturas 2671 y comentarios 0

Hola a todos, futuros vecinos.
Me registre en el foro hace unos dias.
Mi mujer y yo estamos pensando adquirir vivienda en este barrio pero tenemos algunas dudas sobre la constructora que se ocupara de la promoción en la que estamos interesandos.
La constructora es Avintia. Estamos interesados en unos unifamiliares que promueve Organizacion 2000, pero hemos leido algunas valoraciones negativas de la constructora y estamos con algo de miedo e indecisos.
Si alguien tiene alguna información de utilidad estaríamos muy agradecidos, ya tuvimos malas experiencias en el pasado con problemas de acabados, fugas en la calefacción , puertas que no cierran, etc y no nos gustaría pasar por lo mismo.
Se supone que La fase 1 ya estaba entregada, si hay alguien de estas promociones por el foro y puede darnos alguna información seria genial.
Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)