|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nenaynene el 2011/01/14 - 19:36 nos informa: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS Popularidad: lecturas 2206 y comentarios 5 Hola buenas, soy un socio de la cooperativa Altamira de Buenavista, cooperativa que junto a la de Lares del Sur nos encontramos con serios problemas. A estas alturas de la promoción seguimos sin construir y ni tan siquiera sin credito bancario para poder hacerlo. Todo esto es debido a la nefasta gestión de la gestora GTO-GESTION. Ha llegado el momento en el que los socios de ambas cooperativas ya no aguantamos mas y vamos a tomar las medidas necesarias para acabar con esta situación. Necesitaria recoger una serie de datos de todas la cooperativas de Buenavista-Los molinos para ver como estan el resto de las promociones, porque nos intenta vender la gestora que van cumpliendo plazos, pero la verdad que lo que vemos es que el barrio va creciendo a pasos agigantados pero nosotros no vamos a ningun lado. Con estos datos podremos darle en las narices para que vean que son muchas las que van muy avanzadas. Lo que nos interesaria conocer es: - Si habeis iniciado ya las obras o no, y si es asi la fecha de este inicio. - Constructora - Banco que os ha dado el credito - Número de socios que sois en total en la actualidad Os agradeceria mucho esta contestación. Sin mas un saludo, deseandoos suerte a los que ya veis vuestros pisos para arriba y animo para como nosotros todavia no lo vemos. putopavo el 2011/01/14 - 20:13 nos informa: Re: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS En La Cibelina (Los Molinos):pos mira la fecha de construccion fue mas o menos hace unas 3 semanas la constructora como veras en el hilo anterior es oproler los socios ke hay actualmente no lo se pero restando la promocion ke son 156 - lso que quedan libres segun la pagina web lo puedes ver y el prsetamo no estoy seguro pero creo ke la caixa un saludo y espero que se os soluciones pronto las cosas que de ladrones esta el mundo lleno Mona Lisa el 2011/01/15 - 10:24 nos informa: Re: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS Hola a tu primera pregunta fecha de las promociones que han empezado, eso se puede ver en la página que el ayuntamiento tiene con esta información, te voy hacer un resumen por barrio:Buenavista: 22 entidades han comenzado a construir y 9 están pendientes. A9, Pradera de San Isidro, fecha de inicio: 2-dic-09 A10, Balmaseda, fecha de inicio: 14-dic-09 A11, Alfa Foro-Salhenia, fecha de inicio: 1-mar-10 A13, EMSV, Fecha de incio: 16-Feb-10 A14, EMSV, fecha de inicio: 16-feb-10 B5.2, Valmonte, fecha de inicio: 6-abr-10 B6.2, Mujer y Vivienda, fecha de inicio: 9-abr-10 B7.1, Oligarri, fecha de inicio: 29-jul-10 B7.2, Cabemos, fecha de inicio: 11-dic-09 B12, Nescam, fecha de inicio: 26-oct-10 A1, Parque de las culturas, fecha de inicio: 12-dic-09 A2, ACP level, fecha de inicio: 26-mar-10 A6, Serprogesa, fecha de inicio: 24-sep-10 A7, Esfinge, fecha de inicio, 17-dic-09, aunque tiene esta fecha de inicio, no empearon hasta el verano del 2010 B9, EMSV, fecha de inicio: 3-mar-10 B2.1, Vitra, fecha de inicio: 27-dic-09 B2.2 STUE, fecha de inicio: 22-feb-10 B3, EMSV, fecha de inicio: 26-feb-10 B4, EMSV, fecha de inicio: 16-feb-10 B10, EGICAM, fecha de inicio: 12-ene-11 Los Molinos: 19 entidades han comenzado a consturir, 14 están pendientes B2, ACP Level, fecha de inicio: 26-mar-10 B4.1, Prado Norte, fecha de inicio: 29-oct-10 B4.2, Getafe 2000, fecha de inicio: 27-abr-10 B5.2, Fuente del Rey, fecha de inicio: 20-may-10 B6, Villa y Corte, fecha de inicio: 3-mar-10 A1.1, Eurogestión y consulting, fecha de inicio: 29-dic-10 A2, Serprogesa, fecha de inicio: 21-oct-10 A3.1, Ecologicas del Sur, fecha de inicio: 17-nov-09 A4, Agora, fecha de inicio: 30-nov-10 A5, Gestesa, fecha de inicio: 19-nov-10 A6, Punto y Coma, fecha de inicio: 28-abr-10 A7, La Cibelina, 11-nov-10 A8, Silverio Lanza, fecha de inicio: 7-jul-10 A9, Almoncid, fecha de inicio: 26-may-10 A11, Adania, fecha de inicio: 28-abr-10 A15, EMSV, fecha de inicio: 19-feb-10 A17, EMSV, fecha de inicio: 4-mar-10 B7, EMSV, fecha de inicio: 2-mar-10 B8, EMSV, fecha de inicio: 18-feb-10 Mona Lisa el 2011/01/15 - 10:28 nos informa: Re: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS Respecto al resto de información que solicitas, te tengo que dar sólo la de mi promoción que es Serprogesa en los molinos:Constructora: Avintia Banco que nos ha concedido el prestamos promotor: BBVA Número de socios, somos una promotora, por tanto el numero de adjudicatarios no es relavante para nosotros, no lo sé. Patilluky el 2011/01/15 - 12:25 nos informa: Re: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS Pradera de San Isidro como ya te han puesto inicio 2 de diciembre de 2009Banco BBVA Constructora Avintia Socios 152 de 154 ____________ El dia que la *** tenga algun valor, los pobres naceran sin culo. VeroRober el 2011/07/12 - 18:38 nos informa: Re: SOCIOS DE COOP. ALTAMIRA CON PROBLEMAS Hola nosotros estamos en Los Molinos, cooperativa Silverio Lanza, constructora Arpada y la obra va fenomenal!! La vamos a ver de cuando en cuando y van super avanzados, pero conozco tu situación ya que mi hermana está en tu cooperativa y la verdad que me parece súper injusto y que deberíais hacer algo. Lares del Sur (creo haber leído) ha cambiado de gestora y ya les han concedido el préstamo. Creo que deberíais hacer algo así!! Bueno mucha suerte y espero (de verdad) que pronto se solucione el tema de Altamira!! Por cierto somos 156 socios. Un saludo.Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)