Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

ManuelG el 2007/05/09 - 12:21 nos informa:

TIMO-ESTAFA EN LA ADJUDICACION

Popularidad: lecturas 4908 y comentarios 11

OS HABEIS FIJADO EN LA CASUALIDAD DE QUE LAS GESTORAS O COOPERATIVAS DE GETAFE A QUE MÁS LOTES SE PRESENTARON NO HAN SIDO NINGUNA ADJUDICATARIAS DE SUELO ???

CASUALIDAD ????

Y COMO ES QUE LAS GESTORAS O COOPERATIVAS DE GETAFE QUE SE PRESENTARON A MENOS DE 10 LOTES Y QUE SON LAS INFLUYENTES HAN TENIDO PARCELA ???

NO SERÁ QUE HAN PASADO POR CAJA ?? ESO QUE SE COMENTABA DEL MILLON DE PESETAS POR VIVIENDA ??

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 31
● off-line

pepita el 2007/05/09 - 12:43 nos informa:

Deberían de haber pública las valoraciones de los proyectos para que todos vieramos como se ha hecho TODO A DEDO

Veteran@
Comentarios: 129
● off-line

Anais el 2007/05/09 - 12:49 nos informa:

Si lo hubieran hecho todo bien y dieran más información a todos nadie estaría elucubrando cómo se ha hecho el sorteo.

Y me gustaría saber, si alguien que pertenezca a la PSG ( a algunas de sus cooperativas) sabe algo ,porque me parece muy extraño que habiendo tantos cooperativistas dentro y tan pocas vivienda adjudicadas a sus cooperativas, no este como locos hablando del tema.

Junior
Comentarios: 77
● off-line

elulti el 2007/05/09 - 23:52 nos informa:

hola este mismo mensaje está en el foro, y parece que en este foro existe algo de manipulación. Aparecen mensajes y desaparecen como por arte de inconformismo. Elevé una respuesta para esta noticia y sólo aparece en el foro.

Veteran@
Comentarios: 181
● off-line

argonauta el 2007/05/10 - 00:11 nos informa:

Anais Escribió: 
Si lo hubieran hecho todo bien y dieran más información a todos nadie estaría elucubrando cómo se ha hecho el sorteo.

Y me gustaría saber, si alguien que pertenezca a la PSG ( a algunas de sus cooperativas) sabe algo ,porque me parece muy extraño que habiendo tantos cooperativistas dentro y tan pocas vivienda adjudicadas a sus cooperativas, no este como locos hablando del tema.

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/foro.asp

Junior
Comentarios: 42
● off-line

utupai el 2007/05/10 - 16:02 nos informa:

Yo creo que transparencia ha habido poca.

Cuando no se tiene nada que esconder no importa dar la información y en este caso el Ayuntamiento no nos ha dado ninguna.

Pd. Yo tampoco tengo piso.

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Valthor el 2007/05/10 - 16:09 nos informa:

Utupai, no sólo el ayuntamiento no está dando ningún tipo de información, te recuerdo que la comunidad, que ha otorgado el 60% de las viviendas, tampoco suelta prenda.

Además si es cierto lo que se ha comentado en otros post de este foro, todas las viviendas que se han adjudicado a las constructoras y promotoras de Madrid Capital, que casualmente ninguna tiene cooperativistas, han sido otorgadas por la CAM, así que hacía allí habría que lanzar las primeras miradas y posiblemente tambien habría que desahogar nuestra ira en primer lugar.

Para vuestra información, ni soy del PSOE ni me ha sido adjudicada ninguna vivienda.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)