| Autor |
Mensaje |
herreragarciadeleon
|
 Deseperación
La desesperación de los cooperativistas se ha agudizado después de saber que Ofigevi no tenía contratado con HCC Seguros, su aseguradora, la póliza obligatoria establecida en la ley 57/1968, que permite recuperar el dinero aportado más los intereses legales en caso de que la construcción de las viviendas no pueda llegar a buen término.
Este parrafo es parte de una noticia que aparece en FOTOCASA... ¿Alguién sabe si nosotros tenemos ese seguro? yo no... es más lo he pedido un huevo de veces... y nada. Y si no lo tenemos deberiamos de denunciarlo ya en algun sitio. Y lo del prestamo peor todavía?
Ahí os mando la noticia completa donde viene:
http://noticias.fotocasa.es/tres-ge...redirected=true
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
serky007
|
 Re: Deseperación
Pues si, a mi me canta ya mucho esto.... no tenemos todavia seguro!! a qué esperan ya?? si nos pertenece por ley nuestro seguro de cantidades a cuenta! yo soy de la opinión de que deberíamos denunciar, están jugando con nuestro dinero, y encima no les dan el préstamo, que a mi eso me suena muy mal... no hay solvencia?? ni siquiera con nuestro dinero no asegurado??
|
|
|
|
 |
herreragarciadeleon
|
Se podra denunciar en la EMSV de Getafe?
|
|
|
|
 |
herreragarciadeleon
|
En estos momentos yo estoy fuera de España... pero si no me entregan esos documentos. El 22 de marzo lunes a las 10.00 am yo voy a ir a la Oficina a hablar con "Juani" que por lo visto es la encargada y si no me resuelve voy a ir a la EMSV. Os invito a ir a la vez conmigo y ver que pasa. Yo no les voy a dar más plazo, por mi trabajo no puedo estar ahi ahora.
|
|
|
|
 |
Tania
|
Yo estaría encantada de acompañarte Herrera, pero por motivos de trabajo me es imposible. No obstante, este mismo lunes llamaré y presionaré aunque sea llamando cada día. Es cierto, que con la firma de nuestro contrato deberíamos de tener ese seguro ya en nuestro poder.
Contad conmigo para lo que sea.
Fuerza!!
|
|
|
|
 |
serky007
|
Yo si puedo voy, hay q hacer fuerza, eso si si voy no consiento ni una mentira más.... lo que nos digan que lo prueben, no que hagan promesas como siempre... ademas incumplidas por supuesto...
|
|
|
|
 |
herreragarciadeleon
|
vale, a ver si vamos unos 10 por lo menos.
|
|
|
|
 |
Tania
|
Buenas a todos!
Comentaros que hoy conseguí hablar con Sergio, el cual me comenta que la tal Juani ha estado reunida con los de caja madrid y parece ser que a lo largo de este mes será concedido el prestamo y que tienen intención de empezar el mes que viene...
Con respecto a lo del seguro estoy pegandome para poder hablar con la tal Juani pues es ella quien lo lleva.. le he dejado el recado de que me llame... espero poder hablar hoy con ella... sino, seguiré insistiendo a lo largo de la semana.
Sabéis algo más vosotros??? si habéis llamado, que os han dicho???
¿nos lo creemos?... buf que mosqueo tengo....
|
|
|
|
 |
serky007
|
Habrá que esperar lo que quede de mes a ver como se desarrollan los acontecimientos... pero esperemos desde luego que dentro de un mes esten ya construyendo en la parcela y tengamos nuestros seguros, porque sino algo habra que hacer...
|
|
|
|
 |
rakytyka
|
Buenas a todos!
Comentaros que hoy conseguí hablar con Sergio, el cual me comenta que la tal Juani ha estado reunida con los de caja madrid y parece ser que a lo largo de este mes será concedido el prestamo y que tienen intención de empezar el mes que viene...
Eso me dijeron a mi en diciembre, me lo dijeron otra vez en enero, me lo volvieron a decir en febrero....
Ojala esta vez sea verdad.
____________ I'll wear black until there's something darker
|
|
|
|
 |
Gafe
|
Hola lo que deberíamos hacer de una *** vez es ir todos juntitos y exigir que nos devuelvan nuestro dinero. Esto que están haciendo es reírse de la gente, esto es insoportable joder no hacemos mas que pagar y pagar y no vemos color.
un saludo a todos y eso deberíamos tomar medidas de una puñetera vez.
|
|
|
|
 |
|
|