Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 613
● off-line

Tyler el 2013/12/03 - 14:23 nos informa:

Popularidad: lecturas 30747 y comentarios 17

Las tiendas pequeñas te ponen todas las pegas del mundo para devolverte el dinero, si acaso te dan un vale...por eso la gente se va a las grandes superficies.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 281
● off-line

maitita el 2014/03/14 - 20:13 nos informa:

Muy descontenta con el servicio de Ahorro Total.
Encargué un mueble el cual me vino equivocado de modelo, pedí el cambio por el que había pedido y el cachondeo a partir de ahí fue monumental.

Me llaman para venir a cambiar la puerta q era lo q estaba mal...vienen se la llevan y me dicen q vendrán esa misma tarde... Y desde entonces sigo esperando!  No atienden al teléfono y cuando vas a la tienda te dicen que están en ello... FORMALIDAD CERO!

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Sepiasytana el 2014/12/06 - 03:36 nos informa:

Yo la verdad es que estoy muy descontenta con el servicio de Ahorro Total en Alfafar (Valencia), me amueble todo el piso y me dijeron que de 20 a 30 dias me los traerian a casa, fue pasando el tiempo y alcabo de casi 2 meses me dicen que habido retrasos que solo a llegado el canape y que a la semana siguiente me lo traian todo, a las 2 semanas viene el montador y me dice que resulta que se habian equivocado con el canape y que me traia el resto de muebles, y total que an pasado 3 meses y todavia estoy esperando el Canapé y luego los llamas y siempre te dicen si la semana que viene sin falta... Y una al final se cansa ... Estos son unos incompetentes... Un saludo!

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

lucyavila_ab el 2018/02/14 - 18:37 nos informa:

Pues yo mire para comprarme un canapé y el colchón y el sitio mas barato ahorro total, esto fue el día 3 de febrero 2018 me garantizaron que en de 5 a 10 días y a fecha 14 de febrero me dicen que no que hasta el día 21 no me lo traerán. Mal servicio y venden con mentiras. La verdad deja mucho que desear. Dudo mucho que vuelva a compra y mucho menos que lo recomiende a nadie.

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)