| Autor |
Mensaje |
BERRO
|
 Hola Chic@s!!!
Hola Chic@s!!!
ALQUIEN HA HABLADO CON LAURA BARATO ES ESTOS DIAS???.
Nos ivana a mandar una carta no?!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rauel459
|
 Re: Hola Chic@s!!!
Yo hable creo que el lunes ya no me acuerdo y me dijo que estaban en ellos que tuviermos paciencia que a finales de esta semana o la que viene nos mandarian la carta o nos llamarian, estaria bien que llamarais todos los que podais para ver que os dicen y si han adelantado ya algo cuanto mas gente llame mejor porque a mi ya me da verguenza ya hasta me conocen sin decir que soy yo
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Rauel!!! A ti te pasa como a mi, que ya llega un punto en el que me van a decir que soy un pesaoooo!!!Xo claro eske si ellos no comentan nada pues tendremos que llamar y llamar y seguir llamando!!!. A mi por lo que me dijo la ultima vez nos ivan a madar una carta a mediados de ste mes!!! Y que ahora era mas facil de conseguir los 85 cooperativistas al liberalizar el listado del ayuntamiento!!!. Imagino que aki habra alguien aparte de tu y yo no?!!! Un Saludo!!!
|
|
|
|
 |
rauel459
|
Pues tienes toda la razon, a ver si la gente se anima a escribir mas por el foro que hasta lo que yo se somos unos 30 y aqui no escribe casi nadie y llamar a Andria todo lo que podais asi por lo menos no seremos los pesados de siempre
Y ati Berro decirte que si puedes llamar otra vez a Laura a ver si te dice algo nuevo si no es hoy mañana o pasado yo llame el lunes, a lo mejor ya saben decirte algo mas
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Ok!!!. Seguramente la llame mañana haber si me cuenta algo!!!. La mejor hora para llamarla es a las 16.00 que a esas horas si suele star disponible!!!. Ya te ire contando!!
|
|
|
|
 |
rauel459
|
vale te diga lo que te diga me cuentas. Si tu llamas hoy pues yo llamare la semana que viene que ya estamos a mediados y por favor si puede llamar alguien mas pues mucho mejor cuanto mas presion hagamos mejor para todos porque los 28 cooperativistas estamos interesados en que se empieze lo antes posible y podamos tener cuanto antes nuestras casas
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Hola!!!. Ayer mandé un correo a Laura y no me a contestado, hoy el vuelto a mandarle otro y de momento no a contestado!!. Intente hablar hoy con ella pero staba reunida!!!. A ste paso me planto allí en la puerta haber que me cuenta!!!. Saludos!!
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Rauel imagino que tu nombre es Raquel ¿no?!!je je.
Acaba de contestarme Laura Barato:
(Estimado Jorge;
En breve recibiréis una carta certificada informando de las novedades.
Un saludo.)
Eso es lo que me a escrito, muy breve.
¿Que entiendes por breve? Dias, semanas....
Un Saludo!!!
|
|
|
|
 |
rauel459
|
Pues entiendo que sera la semana que viene porque sino voy a estar otra vez llamando, cuanto mas llamames mejor para algo servira, ademas supongo que a ellos les interesa tambien solucionar esto cuanto antes porque estaran pagando un prestamo de la compra de la parcela que no estan rentabilizando
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Yo tambien entiendo que la semana que viene pero claro...alomejor es la siguiente o la siguiente...ya sabes!!. Weno si no la recibimos seguiremos llamando!!!. A ste paso vamos a ser tu y yo el nº 1 y el 2 para la elección de vivienda!!! ja ja ja. Un Saludo!!!!. Hay que tomarselo con filosofia....
|
|
|
|
 |
Legafe
|
Hola.
Yo llamé ayer y me dijo una compañera suya que Laura estaba reunida, pero que le dijo que nos mandaría una carta ESTA SEMANA.
No sé qué tendrá la carta, pero mucho me temo que no aporte nada nuevo...
____________ Futuro vecino de Los Molinos.
|
|
|
|
 |
BERRO
|
Pues, yo creo que en sta semana ya va a ser un poco complicado la verdad!!!!
|
|
|
|
 |
rauel459
|
Hombre algo nuevo tiene que aportar porque lo llevan ellos o vende su parcela a otra y lo gestiona otra porque eso por quien sea se tiene que construir y ahora mismo quien estan pagando la parcela son ellos con lo cual les interesa desacerse de ella cuanto antes para obtener beneficio
|
|
|
|
 |
TUKY
|
Hola a todos! yo no he llamado pq he estado un poco perdida esta semana, el lunes sin falta la llamo para presionar un poquito entre todos a ver si por fin nos dan una contestación aunq me temo que nos van a decir poco mas de lo q nos dicen por teléfono...tenemos q saber algo ya!!!! un saludo!
|
|
|
|
 |
BERRO
|
TUKI,si te dicen algo nuevo no dudes en comentarnos. GRACIAS.
|
|
|
|
 |
|
|