Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 25
● off-line

almoa el 2019/05/17 - 03:55 nos informa:

Diseñador web

Popularidad: lecturas 31 y comentarios 0

Hola, que tal? Si eres uno de los atrevidos que deciden emprender con tu idea de negocio tienes que tener claro que tu proyección online es muy importante. Y para impactar en el primer contacto, necesitas una web con un diseño potente, usable y adaptable a todos los dispositivos.
Tienes dos opciones: o tener un equipo de diseñadores web en tu empresa o contratar los servicios de un diseñador web. Sin duda, la primera opción sería lo deseable pero poco real si no eres una empresa grande. Las PYMES y autónomos tienen en la contratación del servicio de forma ajena su gran baza.

Pero, ¿qué diseñador contratar? en mi caso tengo dos años trabajando de la mano de un diseñador web freelance en leon, son excelentes profesionales, gracias a ellos mis ventas cada día aumentan mas, no busques mas, y contactalos, estos son los mejores.

Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)