Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

linkbuild el 2019/05/17 - 04:02 nos informa:

Marca Biomecanics

Popularidad: lecturas 537 y comentarios 0

Hola chavales muy buenas noches mi nombre es Libia Build tengo 25 años de edad. les comento que tengo un hijo 6 años que nació con los pies planos, desde hace dos años  ha ido utilizando plantillas ortopédicas  para ir corrigiendo el problema, en estos días encontré una marca llamada biomecanics vi diferentes modelos a muy buenos precios, comprando 2 pares de zapatos. Los que no han escuchado de los zapatos biomecanics les comento que este calzado infantil ortopédico se caracteriza por su gran adaptabilidad a los pies de los niños, respetando al máximo la evolución del pie y otorgándole libertad, seguridad y estabilidad. Saludos colegas espero que fuera de su interés.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)