Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 27
● off-line

erisam el 2019/07/12 - 18:41 nos informa:

Experiencia de la despedía de una soltera

Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0

Hola chavales que tal estáis, os comparto esta experiencia antes del matrimonio se llama maría:

El día sábado tuve mi despedida de soltera organizada por la empresa despedidas gandia... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de grasa en su cuerpo, nada que decir de eso... Inocentemente pensé que bailaban, hacían su show, agarraban a una q otra mujer... Pero la verdad quede traumada de por vidaaaaa!! Jaja los tipos eran súper brutos, creo que no hubo mujer que no toquetearan y les hicieran cosas extrañas... al ingresar al local me dijeron que para las novias había un regalo que era subirse al escenario con los vedettos..menos maaaal que no dude un segundo en decir que no... Fue la mejor decisión, a mi sólo me bailaron dos veces cuando salían al público nada más (menos mal) pk de vdd yo estaba demasiado incómoda viendo todo lo que hacían... Diganme cartucha, fome pero definitivamente los vedettos no son lo mío, el toqueteo y demases (cuando digo demases me refiero a casi una violacion con ropa jaja) no van conmigo, tener a un hombre extraño encima q se cree casi un semi dios, noooooo!! Algunas de mis amigas (éramos 5) estaban fascinadas, 2 estábamos en shock jajaja! Se que muchas novias estarían feliz en mi lugar, pero ay! Yo no pude... No se, quizás soy cuática, pero yo miraba al resto de las novias y pensaba 'yo fuera ella, mañana no podría mirar a la cara a Felipe' pk para mi una cosa es pasarlo bien, mirar, hasta tocar si quieren y otra es faltarle el respeto a mi pololo, aunque el no este... Esa es mi experiencia.. Si ese club era un lugar 'bien' no puedo dejar de imaginar como será un lugar 'mal' jajajaja! asi q si naciera de nuevo, jamás iria a un lugar así... Era buena la idea de ir a un spa con amigas jajaa

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Madrid)